Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / 43 normalistas de Ayotzinapa

Localizan sano y salvo a hijo de vocero de padres de 43 normalistas de Ayotzinapa

La Fiscalía indicó que el menor de edad ya se encuentra con sus familiares, por lo que se desactivó la Alerta Amber.

Chilpancingo.-La Fiscalía de Guerrero informó que fue localizado sano y salvo Carlos "N", hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.



En su cuenta de Facebook, la Fiscalía indicó que el menor de edad ya se encuentra con sus familiares, por lo que se desactivó la Alerta Amber.



El miércoles, Melitón Ortega se presentó en la dependencia para ampliar su denuncia sobre la desaparición de su hijo y solicitar su búsqueda y localización.



Carlos "N", de 17 años, quien cursa el primer año de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGro), desapareció desde el pasado sábado luego de que acudió a trabajar a una herrería al sur de Chilpancingo.



El Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan había informado que el sábado 7 de marzo a las 08:00 horas el menor Carlos salió de su domicilio particular para ir a trabajar.



A las 18:00 horas de ese día, su jefe lo trasladó en su vehículo a una tienda ubicada en la Avenida Ruffo Figueroa de la Colonia Burócratas.



A las 19:30 horas, Carlos le habló a su novia y le dijo que estaba sobre el viejo Libramiento Chilpancingo-Tixtla, cerca de la secundaria técnica "Lázaro Cárdenas" en la Colonia Alianza Popular.



En esa zona también están las instalaciones de la Policía Municipal.



Carlos hizo esa llamada a su novia desde un teléfono que no es de él.



Tras la desaparición del menor, sus familiares realizaron una búsqueda por hospitales, en los centros de detención, y con amigos, sin obtener resultados.



Este jueves en la noche, sin dar detalles, la Fiscalía reportó la aparición del menor de edad.

En esta nota