No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Localizan a recién nacido desaparecido en Nuevo León

Autoridades recibieron un reporte anónimo al 911 que ayudó a dar con el menor.

Avatar del

Por Redacción GH

El bebé fue sustraído por una mujer quien se hizo pasar por enfermera.(Captura)

El bebé fue sustraído por una mujer quien se hizo pasar por enfermera. | Captura

GUADALUPE, Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León informó sobre la localización del recién nacido identificado como Becerra Ramírez, quien había sido sustraído por una mujer.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron un reporte anónimo al 911, donde una persona informó que había visto a la mujer, tras haberla identificado por la Alerta Amber emitida por la Fiscalía.

La sospechosa se había hecho pasar por enfermera para llevarse al bebé de un hospital en Guadalupe, Nuevo León, al cual metió dentro de una bolsa color negro. Detallan que el padre del recién nacido corrió detrás de ella, pero esta entró a un elevador y le perdió el rastro.

Fiscalía NL

Por su parte, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón agradeció en su cuenta de Facebook la pronta reacción de los elementos. 

"Gracias a la pronta reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a la colaboración de la ciudadanía fue localizado el recién nacido Becerra Martínez.", escribió el gobernador.


Con información de Milenio y El Universal
 

En esta nota
  • Nuevo León
  • Secuestro de menores

Comentarios