Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Buscadoras de Desaparecidos

Localizan a la niña Sofía Abigail que fue raptada por un hombre en Pesquería, Nuevo León

Sofía Abigail fue encontrada por policías en el municipio de San Pedro Garza García, y señalan que se logró la captura de una persona.

NUEVO LEÓN.-La niña raptada por un hombre en el municipio de Pesquería, en Nuevo León ya fue localizada, dijeron autoridades.

Sofía Abigail fue encontrada por policías en el municipio de San Pedro Garza García, y señalan que se logró la captura de una persona.

Agentes ministeriales se movilizaron hacia aquella zona, donde inspeccionaron también una vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, había emitido una Alerta Amber, para pedir colaboración de la ciudadanía y población en general, a fin de localizar a la niña , de seis años de edad, que el lunes por la tarde, mientras estaba en el exterior de su domicilio, fue privada de la libertad por un sujeto de unos 30 años de edad que la subió a un vehículo en color blanco, al parecer tipo Sedán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del lunes en Colinas del Aeropuerto, una colonia popular en el municipio de Pesquería, al Norte de Monterrey, según denunció Griselda Vega Hernández, madre de la menor.

Al momento de que fue raptada, Sofía Abigaíl vestía una blusa color melón con la figura de un caballo; traía puesto un pantalón de mezclilla roto en la parte de las rodillas, y calzaba tenis tipo converse color celeste y suela en color blanco.

El sujeto que la privó de la libertad, es un hombre robusto, tez morena, de unos 30 años de edad, el cual la subió en un vehículo color blanco, al parecer Sedán, en el que huyó con rumbo desconocido, informaron fuentes policiacas.

En esta nota