No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llegan empresario a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Tras el informe del domingo, empresarios arriban a Palacio Nacional para la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde no se contempla ningún apoyo para grandes empresas o bancos.

Avatar del

Por El Universal

Valentino Díez, presidente del Comce, a su llegada a Palacio Nacional.(El Universal)

Valentino Díez, presidente del Comce, a su llegada a Palacio Nacional. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de la presentación del plan de reconstrucción económica del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde no se contempla ningún apoyo para grandes empresas o bancos, esta tarde representantes  de organismos empresariales comenzaron a llegar a Palacio Nacional para comer con el Ejecutivo federal.

El primero en llegar al recinto histórico fue Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) quien usando cubreboca no quiso dar ninguna declaración, pero comentó que al final de la reunión podría conversar con medios de comunicación.

-¿Va a comer con el Presidente?, se le preguntó.

-Así es, confirmó el empresario.

-¿Qué se espera?

-No lo sé, platicamos en la salida

Minutos después Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) llegó a Palacio Nacional, quien solo mencionó que “era una reunión reprogramada” y no de último momento.

Poco después llegó Emilio Azcárraga, de Televisa.

Lee aquí más notas de política nacional en la sección Nación de EL UNIVERSAL.
 

Comentarios