Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Navidad

Llega a CDMX primer museo Selfie de Navidad: “Historias Mágicas”

El museo abrirá a diario en diciembre de 2021, con horarios que varían y que se pueden consultar a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La época de Navidad ya llegó y todas las personas buscan la foto ideal en esta época decembrina, y para tener el recuerdo perfecto, llegó el primer museo selfie navideño en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El museo fue diseñado por los artistas visuales mexicanos Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez con el fin de brindar un espacio en la Ciudad de México para crear una experiencia innovadora de las fiestas navideñas, con contenido para compartir el espíritu navideño a través de una selfie.

El Imparcial: imagen de artículo

A lo largo de un recorrido libre con duración de aproximadamente una hora se pueden visitar 40 escenarios con diversas atracciones que van desde utilería gigante como figuras de regalos, bastones, dulces, al igual que luces decorativas.

El bosque nevado y casas de caramelo, entre otras más, tienen la finalidad de que el visitante se sumerja en un mundo navideño que puede fotografiar o grabar y así compartirlo en redes sociales.

Detalles de Historias Mágicas

El museo abrirá a diario en diciembre de 2021, con horarios que varían y que se pueden consultar a través de sus redes sociales.

Es Pet Friendly, por lo que el integrante de la familia de cuatro patas, puede acudir a las instalaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Se ubica en el primer piso del centro comercial Encuentro Fortuna, en Avenida Fortuna Eje 4 Norte, No. 334, Colonia Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México y la entrada tiene un costo de 350 pesos.

¿Cuánto tiempo estará abierto Historias Mágicas Selfie Museum?

El museo estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022. Después de esa fecha la temática cambiará y tendrá una gira por varios estados de la República.

El Imparcial: imagen de artículo

Consideraciones Generales

En esta nota