No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llaman #LordCobarde a José Cárdenas por insultar a hijo de AMLO

En un video subido a Twitter, el periodista arremete contra el mandatario, además de insultar a su hijo menor.

Avatar del

Por Redacción GH

Llaman #LordCobarde a José Cárdenas por insultar a hijo de AMLO

HERMOSILLO, Sonora.- Por ofender al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios en Twitter arremetieron contra el periodista José Cárdenas, mediante el hashtag #LordCobarde.

Cárdenas, en un video subido a su cuenta en dicha red social, criticó al mandatario, además de insultar a su hijo Jesús Ernesto, de 13 años, al decirle “chocoflan”.

El insulto, iniciado por el youtuber Chumel Torres, disgustó a los internautas por la insistencia de ofender a un menor de edad. Por el momento, Cárdenas no ha hecho más comentarios al respecto, ni López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Por haber dicho esa ofensa, Torres pidió disculpas a Gutiérrez Müller argumentado que su madre le hubiera pedido que lo hiciera. Si bien en entrevista hace énfasis en que esta no era una disculpa al gobierno, sino a la persona: "Al poder nunca le voy a pedir perdón".

"En el momento en el que yo haga algo que no vaya de acuerdo con mi conciencia sí me disculparé (...). Quiero hacer esa precisión. Yo le ofrecí esa disculpa a una mamá enojada porque no está bien que se burlen de su niño, no le pedí perdón al gobierno, dije lo humanamente correcto: Perdóneme, señora, usted es una mamá y a las mamás hay que respetarlas", aseveró.
 

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota

Comentarios