No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Llama Profeco a padres de familia a “no ser fodongos” y llevar alimentos sanos a la mesa

Profeco llamó a los padres y madres de familia a “no ser fodongos” y a la llevar alimentos sanos a la mesa.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

La Procuraduría General del Consumidor (Profeco) llamó a los padres y madres de familia a “no ser fodongos” y a la llevar alimentos sanos a la mesa.(Gobierno de México)

La Procuraduría General del Consumidor (Profeco) llamó a los padres y madres de familia a “no ser fodongos” y a la llevar alimentos sanos a la mesa. | Gobierno de México

Ciudad de México.- La Procuraduría General del Consumidor (Profeco) llamó a los padres y madres de familia a “no ser fodongos” y a la llevar alimentos sanos a la mesa.

Durante el lanzamiento de una nueva campaña de la Procuraduría que saldrá al aire el próximo mes, Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, informó que desde hace seis meses se trabaja en la campaña.

“Estaremos saliendo al airea partir del próximo mes, que papá y mamá seamos responsables con eso que llevamos a la mesa de nuestra casa. No podemos ni debemos ser fodongos. No quiere que decir que regresemos al metate”, dijo.

El funcionario precisó que la transofrmaicón “empiece con los que lleves a tu mesa en esta nueva normalidad , que tengamos en casa una nueva mesa”.

En esta nota

Comentarios