Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

Lilly Téllez se integra al PAN en el Senado tras dejar Morena

La legisladora sonorense fue presentada hoy como nueva integrante de la bancada de Acción Nacional. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, anunció la adhesión de la senadora Lilly Téllez a la bancada del blanquiazul, luego de que ésta renunciara el pasado 14 de abril a la fracción de Morena por supuestas “diferencias de criterio”.

“Con la incorporación de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado”, dijo Kuri González en un video que ha compartido la fracción en redes sociales.

Kuri González añadió que Lilly Téllez es “una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder. Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez”, dijo.

El líder panista en la Cámara de Senadores aseguró que el PAN estará abierto para quienes crean en “el progreso, la democracia y la libertad”.

Lilly Téllez se ha caracterizado por acusar y criticar algunas acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales, luego de su salida de Morena. Y mantiene una agenda contraria a la mayoría, pues está en contra de agendas como la despenalización del aborto a nivel nacional.

En esta nota