Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lilly Téllez

Lilly Téllez acusa "narcopacto" en candidatura de Evelyn Salgado

La Senadora señaló que supuestamente la designación es parte un acuerdo con el "narco".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la designación de Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, la senadora panista Lilly Téllez dijo en redes sociales que Citlalli Hernández, secretaria general de ese partido, aplaude las "juanitas", el narcopacto y la monarquía presidencial.

En respuesta, la secretaria general de Morena recriminó a Téllez por haber llegado al Senado de la mano de Morena, al cual, dijo Hernández, traicionó, además que "no ha hecho su chamba".

"Son asuntos de Morena y de Guerrero. Usted póngase a defender a los criminales de Acción Nacional y a ver si ya hace algo por Sonora", escribió Citlalli Hernández.

"Si, de acuerdo, la juanita, el narcopacto y la monarquía presidencial son los asuntos de Guerrero a los que hago referencia", refirió la senadora sonorense.

Sobre el desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador panista de Tamaulipas, la secretaria de Morena cuestionó a Téllez si reconocía delitos del mandatario estatal. "Ya desvaría", expresó.

Asimismo, la legisladora de Acción Nacional aludió al caso del diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual contra un menor de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

Lilly Téllez recomendó a Citlalli Hernández "leer antes de responder".


Esta no es la primera vez que las senadoras tiene un intercambio de ideas en redes sociales. En días pasados, Lilly Téllez dijo que ambas eran "senadoras y cenadoras, aunque con resultados diferentes".

En esta nota