Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en México

Liberan al chófer que atropelló a tres asaltantes en Guadalajara

Esta decisión se tomó porque el imputado se mantuvo en el lugar de los hechos y se entregó a las autoridades

GUADALAJARA, Jalisco.- El conductor que atropelló a los tres hombres que presuntamente lo asaltaron minutos antes, fue liberado por autoridades de Guadalajara este lunes pero seguirá la investigación.

Las autoridades decidieron poner en libertad al hombre con las reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones.

Esta decisión se tomó porque el imputado se mantuvo en el lugar de los hechos y se entregó luego de atropellar a los presuntos asaltantes en el exterior de una tienda de autoservicios.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se observa a un chófer de una camioneta atropellar a tres hombres que lo habían despojado de sus pertenencias, de los cuales uno de ellos falleció, porque lo habían asaltado.

En la grabación se observa el momento exacto que los tres hombres son impactados con el vehículo que conducía el repartidor y después caen al pavimento.

Los hechos ocurrieron en la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara, Jalisco, el pasado 20 de marzo.

De acuerdo a la declaración de la víctima, los tres asaltantes con un arma de fuego lo despojaron de un teléfono celular, dinero y posteriormente se dieron a la fuga, pero al llegar al cruce de Salvador López Chávez y la Avenida Olímpica, el repartidor los alcanzó con la camioneta de su trabajo y los atropelló.

Uno de los hombres quedó atrapado debajo de la camioneta, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo con severas lesiones.

En esta nota