Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Liberan a ex diputado del PRI que asesinó a una menor de edad por conducir en estado de ebriedad

Un juez ordenó la liberación de García Reyes, argumentando que no existen elementos para tenerlo en prisión. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Liberan a ex diputado del PRI que asesinó a una menor de edad por conducir en estado de ebriedad.(Especial)

Liberan a ex diputado del PRI que asesinó a una menor de edad por conducir en estado de ebriedad. | Especial

VERACRUZ.- Después de la gran conmoción generada por Antonio García Reyes, ex diputado local tras atropellar y matar a una niña de siete años, su nombre vuelve a estar en la boca del país tras ser liberado.

De acuerdo a reportes locales, los hechos ocurrieron la noche del domingo 21 de noviembre, cuando el ex diputado conducía una camioneta Chevrolet color rojo y presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control y arrollando a la menor de edad, causándole una muerte inmediata

Twitter/@HNoticiasMX

Tras lo acontecido y tan solo pocos días después del trágico incidente, un juez ordenó la liberación de García Reyes, argumentando que no existen elementos para tenerlo en prisión

El ex diputado continuará con su proceso en libertad, situación que causó indignación y molestias de la familia y personas cercanas de la menor.

Al enterarse de la noticia, arrojaron piedras a algunas patrullas que resguardaban al detenido a las afueras del juzgado, por lo que elementos de seguridad hicieron disparos al aire para poder trasladarlo a la comandancia. 

Declaraciones del gobernador de Veracruz

Medios locales entrevistaron Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, quien pidió que se investigue el papel del juez José Luis Alberto Cobos por dejar en libertad al ex diputado por el homicidio de la pequeña.

Aseguró que por el momento, el juez a cargo del juicio fue suspendido de sus actividades y que mantendrán las investigaciones para que se haga justicia por lo acontecido. 

Twitter/ElementosMXVer
En esta nota

Comentarios