Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / La Unión de Tepito

Las novias de La Unión Tepito y su trágico final

El destino de algunas mujeres vinculadas a La Unión Tepito y sus trágicos finales, ya sea asesinadas o en prisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las novias de la Unión Tepito y su trágico final.

Jovencitas que han sido parejas de los integrantes de uno de los grupos delictivos más grandes de la Ciudad de México, ¿qué ha pasado con ellas?

Paulina Arreola, Nalliby Mustafá, Valeria Díaz y Mitzy Navarro, son nombres de algunas mujeres de la Unión Tepito que cobraban fama por medio de redes sociales exhibiendo riquezas, ropas, armas y cirugías estéticas.

El recurso con que pagaban todo esto, según Telediario, producto de extorsiones, secuestros y tráfico de drogas, por mencionar algunos delitos por parte de sus parejas.

Qué ha pasado con las novias de la Unión Tepito

Algunas han tenido un destino trágico, ya sea asesinadas o en la cárcel antes de los 30 años.

Paulina Arreola

En el recuento del medio se indica por ejemplo que Paulina Arreola, de 26 años de edad, fue asesinada en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, tras ser engañada en una supuesta compra de tenis de lujo.

Arreola era novia de Alexis Martínez Martínez, El Alexis, quien fue asesinado en marzo de 2021, quien dedicaba a clonar tarjetas y distribuir drogas.

Nalliby Mustafá

Era novia de un criminal de La Unión Tepito y murió acribillada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en mayo de 2020.

Su crimen fue capturado en video, donde tres sujetos huyen en motocicleta tras agredirla cuando acompañaba a “El Leónidas”, presuntamente enemigo de La Unión Tepito, quien también fue ultimado.

Valeria Díaz

La asesinaron por su relación con Alexis Martínez Martínes, El Alexis, asesinado en marzo de 2021.

Gabriela Sánchez Castillo.

Identificada como la ex pareja sentimental de Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, presunto “cabecilla” de La Unión Tepito.

Mitzy Navarro.

Pareja de Brayan Mauricio Miranda, “El Pozoles”, presunto extorsionador y sicario de La Unión Tepito.

También se le relacionó con Eduardo Ramírez Tiburcio, “El Chori”, liderazgo del grupo. Fue detenida por delitos contra la salud y posesión de armas.

En esta nota