No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Lanzó a una mujer de una grúa y la aplastó; logran su detención

Se logró la detención de Javier Salvador por su presunta responsabilidad de asesinar a una mujer y arrojarla desde una grúa. 

Avatar del

Por El Universal

Javier Salvador era buscado por autoridades.

Javier Salvador era buscado por autoridades.

ZUMPANGO, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Javier Salvador “N” presuntamente responsable de asesinar a una mujer y arrojarla desde una grúa en el municipio de Tultitlán en julio pasado.

Este sujeto fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad, en este municipio, luego de diversas labores de investigación de campo y gabinete, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal. 

Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



La institución dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio en contra de este hombre señalado como probable partícipe en los hechos que costaron la vida a la mujer, quien fue arrojada desde una grúa, situación que fue videograbada por una cámara de vigilancia y posteriormente dada a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la FGJEM identificó al probable homicida. Con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada este miércoles 13 de noviembre.

Para la localización de este sujeto la Fiscalía Estatal autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realizaba esta Institución para su ubicación y detención.
 

En esta nota

Comentarios