Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Embajada de EU

Landau, embajador de EU, reclama a Seade por subir foto suya "durmiendo"

Christopher Landau, embajador de EU, reclamó a Jesús Seade el haber subido una foto en la que "duerme" en plena reunión diplomática.

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reclamó al subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, por subir una fotografía a redes sociales donde se aprecia al estadounidense con los ojos cerrados.

La imagen fue publicada en el marco de la reunión regional que Seade tuvo con embajadores y cónsules de México acreditados en América del Norte.

“¿Por qué tuviste que subir una foto donde parece que ando durmiendo? salen muy bien tú y nuestro amigo Graeme, pero ¡por favor! Prefiero éste, aunque parece que el embajador Gómez Camacho se está desmayando. Saludos", respondió Landau con otra imagen a lo publicado por Seade al finalizar el encuentro.

Landau subió una fotografía en la que se le observa a él hablando en el micrófono y se refiere al embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, quien aparece sentado con la cabeza hacia atrás y la mano en la nariz.

"Chris, ¡nadie en la reunión estuvo más alerta que Graeme y tú! Subimos la foto que tuvimos con ambos. Gracias por venir; fue una sesión excelente", respondió Seade al mensaje del embajador.

Además de Landau, en el encuentro estuvo presente el representante diplomático de Canadá, Graeme C. Clark.

En esta nota