Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Culiacán

“Lamentable lo acontecido en Sinaloa”: Monreal

"Refleja el proceso de descomposición y destrucción del tejido social, que se heredó”, dijo el senador en redes sociales.

SINALOA.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, calificó como lamentables los hechos que se registraron en los estados de Sinaloa, Guerrero y Michoacán.

Refleja el proceso de descomposición y destrucción del tejido social, que se heredó”, dijo el senador en redes sociales.

Además, el senador por Morena señaló que es hora de cerrar filas para recuperar la tranquilidad; “no más impunidad, no más corrupción”.

Balaceras, fuego, fuga de reos e imágenes violentas significan un caos en Culiacán, lo que se vive tras la detención de un hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos.

Las redes sociales de inundaron de videos de enfrentamientos, autos en llamas y hombres equipados con armas de alto calibre; ciudadanos de Culiacán captaron videos de enfrentamientos armados vividos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó un caos general en la población mexicana.

Con información de Exélsior

En esta nota