No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Jóvenes tiran gatito atado a canal; redes denuncian

Debido a que los agresores se grabaron en el maltrato del gato "bebé" atado, usuarios han podido proceder con la denuncia por el nivel de crueldad.

Avatar del

Por El Imparcial

Jóvenes tiran gatito atado a canal; redes denuncian(Twitter)

Jóvenes tiran gatito atado a canal; redes denuncian | Twitter

LOS MOCHIS, Sinaloa.- En un acto más de tortura animal grabada por los propios agresores, un par de estudiantes de Los Mochis ataron hasta envolver a un gato "bebé" impidiéndole cualquier movimiento en alguna de sus 4 patas.

Acto seguido, se comunicaron por medio de un grupo de WhatsApp para maltratar al menino, parte de la conversación de la misma se filtró.

En la plática se lee como un joven le pregunta a otro "¿Mínimo lo sacaste del canal?" a lo que el agresor del gatito responde "no, flotó como popó".

La situación enardeció a usuarios de redes sociales por el nivel de crueldad y esos mensajes junto al video en el que se ve como lo lanzan con una patada al canal sirven ahora como pruebas para la denuncia del par de violentadores.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Un usuario de @DefensaAnimal informó a primeras horas de este domingo que están procediendo a levantar la denuncia correspondiente con la espera de que actúen contra los responsables, ya que incurren en un delito "no es posible tanta violencia contra animales", finaliza.

En esta nota

Comentarios