Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Jóvenes alcoholizados chocan auto de lujo y lo meten a la estación del Mexibús en Edomex

El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana del sábado, cuando el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

ESTADO DE MÉXICO.- Tres jóvenes en estado de ebriedad a bordo de un auto de lujo se metieron a una estación del Mexibús, luego de subirse a la banqueta y derribar los torniquetes en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del sábado, cuando los hombres que iban alcoholizados y a exceso de velocidad, transitaban por la avenida Carlos Hank Gonzalez, a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color blanco, y el chofer de la unidad perdió el control del volante.

Ante esto, el vehículo se subió a la banqueta y entró por la rampa de la estación Unitec del Mexibús, derribando los torniquetes y provocando pánico entre los usuarios que esperaban el transporte público.

Algunas de las personas y policías que cuidaban la estación, saltaron hacia el carril confinado para evitar ser atropellados por el coche de lujo que quedó en el andén.

LOS RESPONSABLES HUYERON DEL LUGAR

Aprovechando la confusión, los tripulantes del auto bajaron rápidamente del vehículo y huyeron del lugar a pie, dejando el Mercedes Benz abandonado.

Minutos después llegaron patrullas y servicios de emergencia, sin embargo, ninguna persona resultó herida, pero los responsables no pudieron ser capturados.

La estación permaneció cerrada durante la mañana hasta que se hizo la labor del retiro del vehículo y posteriormente las reparaciones de los torniquetes.

En esta nota