No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Joven que cayó de balcón al hacer yoga comparte cómo se encuentra tras brutal accidente

Durante el fin de semana se sometió a una cirugía en uno de sus codos.

Avatar del

Por El Imparcial

Durante el fin de semana se sometió a una cirugía en uno de sus codos.

Durante el fin de semana se sometió a una cirugía en uno de sus codos.

MONTERREY, NL.-Una mujer de 23 años que cayó de 25 metros desde un balcón en San Pedro, Monterrey, después de practicar "yoga extremo" ha compartido una actualización diciendo que se está recuperando "rápidamente".

Tras realizar yoga libre en la terraza de su departamento, la joven Alexa Terrazas cayó al vacío el mes de agosto.

De acuerdo con publicaciones de conocidos y amigos, en aquel momento se reportaba que después de 11 horas de cirugía, su estado de salud era grave, estaría sedada por dos semanas y tenía 110 de 206 huesos fracturados.

Ahora, casi dos meses después, la mujer ha revelado que se está recuperando bien, a pesar de las lesiones masivas que sufrió, según informes publicados.

De verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, por tantas buenas vibras, lo siento grandísimo, y gracias a eso he logrado muchísimos avances, hasta los doctores están impactados ni ellos se lo creían que mi cuerpo fuera a reaccionar tan rápido", dijo Terrazas, según reporta Milenio. 

Durante el fin de semana se sometió a una cirugía en uno de sus codos para ayudar a restaurar la movilidad de sus manos y brazos. También recibe fisioterapia diaria.

Aunque, según los informes, la estudiante de nutrición necesitará realizarse más cirugías en el futuro, ha sido positiva sobre la recuperación.

"Gracias a Dios ayer fue un día increíble, tuve muchísimos avances, tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de prácticamente ya un mes y medio, pude cenar sola, logré muchísimas cosas ayer, estoy sumamente orgullosa y hoy también, y así seguirá siendo como le dije a mi papá, puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelito", agregó la joven. 

En aquel momento el incidente se viralizó en las redes sociales con la imagen de Alexa practicando en un barandal, en posición de cabeza y sujeta por las manos.

Los usuarios de redes sociales pidieorn no exponer la vida ni la integridad física por lograr fotografías llamativas para colocar en Instagram o Facebook.

Por último Alexa agradeció a todos los que le han brindado apoyo en estos momentos.

"Gracias por tanto y pues a seguir avanzando, a seguir dando brincos a diario, de verdad gracias por tanto, les mando un besote con todo el corazón, un abrazote, siéntanlo y les mando puras buenas vibras como se lo merecen, de verdad muchas gracias, que tengan excelente día, y pues estoy al cien mejor que nunca", finalizó. 

En esta nota
  • Accidentes

Comentarios