Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joven muere durante su fiesta de XV años

Julieta mientras recibía maniobras de reanimación (RCP) rodeada de sus invitados en espera de la llegada de la ambulancia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven muere durante su fiesta de XV años(Twitter @Manr7Vera)

Joven muere durante su fiesta de XV años | Twitter @Manr7Vera

Argentina.- La triste historia de Julieta Anahí Ilundain le dio la vuelta al mundo, todo se volvió tragedia durante su fiesta de quince años, pues murió unos minutos después de comenzar con la celebración de lo que debió haber sido uno de los momentos más felices de su vida.

La joven llegó a la recepción y recibía arreglos florales de algunos presentes, y en solo un instante todo pasó a tragedia cuando Julieta se desplomó repentinamente.

Te puede interesar: Los padres que siguen buscando respuestas sobre su hija desaparecida hace 40 años

Los presentes rodearon a Julieta mientras recibía maniobras de reanimación (RCP) en espera de la llegada de la ambulancia, según reportes de medios locales.

Los esfuerzos por manterela con vida no rindieron frutos, Julieta falleció de un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital según reportó El clarín.

Raíces Provincianas 

El Clarín reportó que la joven era aficionada por la música folclórica, la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar recordó su participación en Raíces Provincianas, como embajadora de la Casa de Cultura de Maschiwitz.

Desde la Secretaría de Cultura queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, una muy joven artista de Maschwitz quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los Juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades culturales" escribió la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar en su cuenta de Facebook.

Esta nota incluye información de: El clarín

En esta nota

Comentarios