No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Joven mata a su primo con un destornillador en Nezahualcóyotl

La pelea entre dos primos tuvo como resultado la muerte de uno de ellos.

Avatar del

Por Agencia Reforma

En la vivienda, los elementos de la Policía localizaron un desarmador con empuñadura negra y manchado con sangre.(Pixabay)

En la vivienda, los elementos de la Policía localizaron un desarmador con empuñadura negra y manchado con sangre. | Pixabay

Nezahualcóyotl, México.- La pelea entre dos primos tuvo como resultado la muerte de uno de ellos por arma blanca y la detención del segundo la tarde de este lunes en Nezahualcóyotl, Estado de México.
 
De acuerdo con reportes preliminares, cerca de las 19:00 horas se reportó una riña dentro de un domicilio ubicado en la Calle Michoacán, Colonia Vicente Villada, en ese el municipio.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre cubierto en sangre y sin signos vitales.
 
Familiares señalaron que se trataba de Miguel García Mejía, de 27 años de edad, quien había sido herido en el abdomen por su primo, Luis Enrique Vértiz Mejía, también de 27 años.
 

Es primo del occiso y quien manifiesta haber tenido una discusión con la víctima, motivo por el cual le enterró un desarmador en el abdomen", señala el parte policial.
 
 

En la vivienda, los elementos de la Policía localizaron un desarmador con empuñadura negra y manchado con sangre.
 
La evidencia fue asegurada por los agentes y llevada junto con el detenido a la Fiscalía de Homicidios de la entidad.
 
Más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a realizar las diligencias necesarias en el inmueble y trasladaron los restos del occiso al anfiteatro para continuar con las investigaciones.

En esta nota
  • Homicidios en México
  • Nezahualcóyotl
  • Estado de México

Comentarios