México

Jessy Pacheco, egresado de la UAG no recuerda como desapareció

La familia no ha tenido contacto con las autoridades de Jalisco por la desaparición ni por la muerte de Carlos Delgadillo, amigo de Jessy.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Jessy Pacheco (der.), estadounidense que estuvo desaparecido en Guadalajara, aseguró que no recuerda nada del hecho.(Agencia Reforma)

Jessy Pacheco (der.), estadounidense que estuvo desaparecido en Guadalajara, aseguró que no recuerda nada del hecho. | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Jessy Pacheco, estadounidense que estuvo desaparecido en Guadalajara, aseguró que no recuerda nada del hecho.


Pensé que mi vida había terminado, pero ya estoy en casa", dijo el joven a NBC News, "no puedo recordar nada".  


Jessy estaba acompañado de su mamá y un primo, en Arkansas.


"Estábamos preocupados, con ansiedad, estábamos estresados, siempre tuvimos esperanza de que estaba por ahí, en algún lado", indicó Jeff Solís, pariente del estudiante.


"Honestamente no sabemos qué pasó, él mismo no lo sabe".


Se menciona en la entrevista que la familia no ha tenido contacto con las autoridades de Jalisco por la desaparición ni por la muerte de Carlos Delgadillo, amigo de Jessy, y que el FBI está al tanto del caso.

 

El Fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que no han podido entrevistarse con él y que poco saben sobre lo que pasó entre la denuncia de su desaparición y el anuncio de que había ya viajado a EU.


Pacheco está recién graduado de medicina en la UAG y desapareció la madrugada del domingo 16 de junio, luego de que festejaba con su amigo el fin de curso en el Strana, ubicado en Pablo Neruda y Rubén Darío. Delgadillo fue ejecutado afuera del lugar.


El viernes 21 de junio, el Instituto Nacional de Migración (INM) reportó que Jessy viajó a EU y que se encontraba bien.

En esta nota
  • Jessy Pacheco
  • Hombre desaparecido
  • Guadalajara
  • Carlos Delgadillo
  • UAG

Comentarios