No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Irremediablemente llegaremos a fase 3 de la pandemia": Advierte López-Gatell

El subsecretario de Salud, López-Gatell, advierte que la pandemia no ha terminado. Es inminentemente la llegada de la fase 3 de COVID-19 a México. 

Avatar del

Por El Imparcial

Hugo Leopez-Gatell advierte a México que la fase tres de la pandemia por coronavirus está por llegar.(Gobierno de México)

Hugo Leopez-Gatell advierte a México que la fase tres de la pandemia por coronavirus está por llegar. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que fueran anunciados 2 mil 439 casos de coronavirus en el País, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, declaró que México está cerca de la fase tres de la pandemia de COVID-19, SARS-CoV2.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, las autoridades sanitarias reiteraron la recomendación a la población mexicana de permanecer en casa, advirtiéndole a la sociedad que la pandemia no se ha terminado, que su fase más peligrosa está por llegar. 

La epidemia está empezando apenas en su fase más intensa, esperamos que sea menos acelerado de lo proyectado, destacó López Gatell.

"Hemos estimado que en las próximas dos semanas estaremos en el crecimiento más acelerado que demostrará la utilidad de quedarse en casa. Todavía faltan muchos días, pero tenemos que hacerlo para evitar muchas muertes", finalizo el subsecretario.

En esta nota

Comentarios