No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Invita AMLO a acompañarlo a Álamos, Sonora, para inaugurar presa "Los Pilares"

Al concluir su conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, el mandatario invitó a los presentes a la inauguración.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Al concluir su conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa el mandatario invitó a los presentes a la inauguración.(Especial)

Al concluir su conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa el mandatario invitó a los presentes a la inauguración. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a acompañarlo a la inauguración de la presa “Los Pilares” en San Bernardo municipio de Álamos hoy por la tarde.

Al concluir su conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, el mandatario invitó a los presentes a la inauguración.

“Vamos a inaugurar en la tarde allá en Álamos con los Guarijíos, la presa ‘Los Pilares’, allá en Álamos, nos vemos por allá y mañana es en Ciudad Obregón temprano”, dijo.


Hoy López Obrador inaugurará la Presa Bicentenario “Los Pilares” a las 17:30 horas (hora local) y después se trasladará a Ciudad Obregón, donde pernoctará.

Mañana el mandatario encabezará la reunión de seguridad en Ciudad Obregón a las 6:00 horas y a las 7:00 horas tendrá la conferencia de prensa matutina.

Más tarde, López Obrador se reunirá con los representantes de los ocho pueblos yaquis tentativamente en Vícam.

La gira de estos dos días por Sonora se trata de la séptima visita a la entidad desde que tomó posesión como Presidente de la República, donde ha realizado seis visitas y 11 eventos hasta la fecha.

En esta nota

Comentarios