Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Youtuber

Influencer poblana relacionada a banda de “roba carros” reaparece en redes sociales

Camila como era conocida en redes sociales presuntamente pertenece a una banda de roba carros

PUEBLA.- Camila Ruiz, la influencer que fue relacionada con una banda de roba carros en Nuevo León, reapareció en sus redes sociales para compartir parte de su viaje en Acapulco, Guerrero.

La joven poblana, luego de ser vinculada a una banda que presuntamente se dedica al robo de vehículos de lujo, volvió a dar muestras de vida en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 215 mil seguidores.

El pasado jueves 17 de diciembre había sido detenida junto a una banda de roba carros, tras ser denunciada por una de sus víctimas en Nuevo León.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a medios locales, la influencer, de 22 años de edad y su cómplice, citaron a una persona que vendía un carro Mercedes Benz, modelo 2009.

Al llegar el hombre con el vehículo, revisaron los documentos, se subieron al vehículo, para después arrebatarle las llaves y darse a la fuga, no sin antes atropellar al afectado.

La víctima interpuso la querella sobre lo ocurrido el pasado 20 de noviembre, y desde entonces se inició la investigación logrando su captura hace apenas unos días para su encierro en el Centro de Reinserción Femenil.


En esta nota