No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Indignante momento cuando policía "siembra" droga a hombre en Veracruz

El video que dura 02:20 minutos, deja ver a un repartidor con las manos en la nuca, mientras los revisan los policías municipales.

Avatar del

Por El Imparcial

VERACRUZ.-En redes sociales se compartió un video que causó indignación en la sociedad, la grabación mostraba a un policía de Veracruz "sembrándole" droga a un motociclista.

"@lopezobrador_ @FGRMexico en este video se aprecia como un policía municipal siembra droga en un ciudadano, esto sucedió al parecer en Martinez de la Torre Veracruz @GobiernoVer o ustedes acaban con estos corruptos o el pueblo nos armamos y acabamos con ellos!", este fue el mensaje que se escribió junto al clip que fue viralizado en redes sociales.

El video que dura 02:20 minutos, deja ver a un repartidor con las manos en la nuca, mientras los revisan los policías municipales.

Los agentes se le acercan y le dicen algunas palabras, mientras otro con uniforme y gorra supuestamente revisa la bolsa amarilla donde reparte la mercancía.

El policía que trae el chaleco antibalas saca una bolsa con algo de color blanco de su pantalón y simula sacarlo del asiento de la motocicleta del muchacho y el chico reclama, mientras otro uniformado lo toma del brazo izquierdo.

Ante esta acción, el joven decidió reclamar aunque no evitó que lo detuvieran. En el clip se escucha a alguien externo decir “¡Se lo puso!”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) dijo que suspendieron al policía en cuestión.

“La @SP_Veracruz manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido en la ley".

"A la sociedad veracruzana, agradecemos y exhortamos a contribuir con sus denuncias que nos obligan a redoblar esfuerzos en la dignificación policial y del servicio público", escribió en Twitter la SSP.

Agregó:

"En Veracruz no se tolera ningún acto de ilegalidad, y cualquier oficial que deshonre su labor será llamado a rendir cuentas".

En esta nota

Comentarios