Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Búsqueda de personas desaparecidas

Indigna a padres escaso interés en desaparición de niña en Chihuahua

La madre de la menor informó de su desaparición tras no encontrarla en su escuela.

CHIHUAHUA.- Una niña de nueve años fue reportada como desaparecida desde el día de ayer, luego de que su madre informara a las autoridades que tras acudir a recogerla a la escuela primaria luego de una reunión de padres, esta ya no se encontraba.


Luego de no encontrar a la menor Ashley Valeria en su salón de clases su madre, Brenda Nuñez, dio aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911. Elementos policiales acudieron al lugar para dar inicio a la investigación.

Nuñez señaló que se percató de la ausencia de su hija luego de asistir a una reunión de padres en la primaria Independencia, por lo que acudió al salón de clases de la menor, la cual ya no estaba en el lugar pero su mochila si por lo que comenzó a buscarla dentro de la institución educativa.


Profesores y otros padres de familia la apoyaron en la búsqueda, pero no dieron con el paradero de Ashley.

Autoridades recomendaron buscar a la niña con sus amigos o familiares e interponer el reporte de su desaparición ante la fiscalía.


Los padres de la menor manifestaron su indignación con directivos y maestros, a quienes señalaron por mostrar una actitud relajada ante la desaparición de Ashley Valeria.

Con información de Excélsior

En esta nota