No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Identifican a ladrón de combi en Edomex

Se encuentra hospitalizado el ladrón que fue golpeado en una combi  carretera México-Texcoco; tiene 34 años y vive en Chimalhuacán.

Avatar del

Por El Imparcial

Raúl Flores Guzmán, ladron de "combi"(FB Tecamac de Felipe)

Raúl Flores Guzmán, ladron de "combi" | FB Tecamac de Felipe

ESTADO DE MÉXICO.- Descubren la identidad del ladrón de "combis",  se trata de Raúl Flores Guzmán, quien se encuentra hospitalizado después de la golpiza recibida por el fallido asalto en la Carretera México- Texcoco.

Hasta hoy no se conocía la identidad de este delincuente, protagonista de cientos de memes, y de su video en cientos de páginas de redes sociales, el reportero Carlos Jiménez se dio a la tarea de investigar y descubrir no solo la identidad de este frustrado ladrón, sino también su domicilio, ubicado en la colonia Chimalhuacán.

El periodista añadió que el asaltante tiene 24 años y se dedicaba a ser chofer de transporte público y labores de vigilancia.

El hecho fue captado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83, en el que se puede observar que Raúl Flores sube a la camioneta y le pide sus pertenencias a los usuarios, pero la persona que lo acompañaba no logra subir a la unidad, ya que continúa avanzando.

Al percatarse el delincuente intenta bajar de la combi, pero uno de los usuarios obstruye el paso, por lo que tropieza y el resto de los hombres que se encontraban en el transporte público lo comenzaron a golpear.

Después de la brutal golpiza a la que sobrevivió, Raúl Flores, de 34 años, terminó casi irreconocible en la cama de un hospital.

Con información de Infobae.

En esta nota
  • Delincuencia

Comentarios