No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Hoy los ciudadanos corren más peligro": Zavala reacciona sobre violencia en Culiacán

La esposa de Felipe Calderón fue criticada en redes por su mensaje. 

Avatar del

Por El Imparcial

Margarita Zavala habló sobre la violenta situación de Culiacán por la detención y posterior liberación de Ovidio, hijo de "El Chapo".(AP, AP)

Margarita Zavala habló sobre la violenta situación de Culiacán por la detención y posterior liberación de Ovidio, hijo de "El Chapo". | AP, AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los bloqueos y balaceras que se desataron en Culiacán por la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Margarita Zavala emitió su postura al respecto sobre la situación. 

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del ex presidente Felipe Calderón expresó que los hoy los ciudadanos corren más peligro. 

Ya le dijeron a los criminales que pueden usar a los ciudadanos para chantajear a la autoridad. ¡Qué peligro, qué tristeza, qué abandono!

Usuarios de Twitter reaccionaron a su tuit y hubo quienes le dijeron a la ex primera dama que no tiene vergüenza haciendo referencia a la violencia que se desató en el sexenio de Calderón Hinojosa. 

Asimismo, le respondieron con una serie de imágenes de la revista Proceso que muestran en sus portadas diferentes escándalos de la administración de su esposo. 

En la publicación de Margarita Zavala hubo también quienes apoyaron la decisión de Andrés Manuel López Obrador por  elegir “la vida por encima del logro de un "objetivo judicial", a diferencia de como hizo FCH”, como dijo una usuaria. 

Hasta el momento Felipe Calderón no ha opinado sobre la violenta situación que se presentó en Culiacán por la detención y liberación de Ovidio, sin embargo, ha compartido en Twitter las opiniones de columnistas y periodistas que señalan y critican el actuar de López Obrador ante el crimen organizado. 
 

En esta nota

Comentarios