México Feminicidios

Hombre mata a su ex esposa al parecer por custodia de sus hijos

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer con varias heridas de arma blanca.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Se desconoce si la lesión que presentaba el sujeto se la provocó la mujer durante la riña o él mismo se la ocasionó en un intento de suicidio.(Agencia Reforma)

Se desconoce si la lesión que presentaba el sujeto se la provocó la mujer durante la riña o él mismo se la ocasionó en un intento de suicidio. | Agencia Reforma

ECATEPEC, Edomex.- Una mujer murió apuñalada durante una riña con su ex pareja, en el pleito él también resultó lesionado, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc.


Al parecer, el detonante de la pelea fue la disputa por la custodia de los hijos.


Ayer, cerca de las 8:00 horas, el hombre llegó al domicilio en el que habitaba la mujer con sus hijos en la Avenida Francisco Gabilondo Soler.


Vecinos de las casas aledañas escucharon una discusión que subía de tono hasta llegar a los gritos, por lo que llamaron a la Policía.


Cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer con varias heridas de arma blanca, mientras que el hombre sólo tenía una a la altura del abdomen.


Paramédicos revisaron a la pareja y determinaron que la mujer ya había muerto, mientras al hombre lo trasladaron a un hospital.


Se desconoce si la lesión que presentaba el sujeto se la provocó la mujer durante la riña o él mismo se la ocasionó en un intento de suicidio.


La Fiscalía mexiquense inició una investigación por el feminicidio.

En esta nota

Comentarios