México

Hombre atropella a familia en Puebla

Medios locales informan que el presunto responsable es un policía.

Avatar del

Por Redacción GH

El presunto responsable atropelló y mató a Mónica Ivette de 32 años y dejó herida a su hija Andrea Ivette de siete años.(Pixabay)

El presunto responsable atropelló y mató a Mónica Ivette de 32 años y dejó herida a su hija Andrea Ivette de siete años. | Pixabay

PUEBLA.- Un hombre subió a un camellón y atropelló a tres personas, provocando la muerte de una mujer y dejando grave a su hija y a un adulto más, durante la noche del sábado en La Margarita, Puebla.

El hombre atropelló y mató a Mónica Ivette de 32 años y dejó herida a su hija Andrea Ivette de siete años, además de herir a un adulto de 25 años de edad. 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Algunos medios locales señalan que el presunto responsable es un policía de aproximadamente 25 años.

El hombre, quien conducía con alta velocidad una camioneta Voyager color vino y con plazas del Estado de México, huyó del incidente y fue perseguido por testigos, quienes pedían apoyo de la Policía Municipal para detenerlo.

Por el momento, no hay información clara si el hombre se encuentra detenido.

Mónica Ivette falleció inmediatamente en el lugar, mientras su hija y el otro adulto fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia. Su estado es grave.


Con información de El Sol de Puebla, Milenio y Diario Cambio
 

En esta nota
  • Puebla
  • Asesinatos

Comentarios