Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Hombre asesina a golpes a su madre en el interior de su casa, en Culiacán

Se reportó la muerte de María del Carmen por causas naturales, pero al ver los golpes en diferentes partes del cuerpo se estableció que había sido asesinada

CULIACÁN, Sinaloa.- Una mujer de 55 años de edad fue asesinada a golpes la tarde de este lunes, por su hijo en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en una casa, ubicada en la calle Estrasburgo, del fraccionamiento Residencial Montecarlo, frente al acceso principal del Infonavit Solidaridad.

Aunque en un principio se reportó que el fallecimiento de la madre de familia había sido por causas naturales, al llegar las autoridades policíacas y ministeriales se percataron que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras llevar a cabo las investigaciones, el hijo, de 35 años de edad, fue detenido este lunes 15 de febrero como presunto responsable de la muerte de su madre, quien llevaba por nombre María del Carmen.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, informó que el presunto asesino fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio.

Señaló que en la carpeta de investigación se estableció que el presunto agresor es hijo de la víctima, al comprobarse su relación en línea recta ascendente por consanguinidad.

Los motivos que llevaron al hombre a asesinar a su madre no han sido revelados por la autoridad estatal, quien se encargó de su detención.


En esta nota