Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Hidalgo: Persecución y balacera a familia termina en choque, crisis y lesiones

Una familia fue perseguida por un grupo armado en el municipio El Arenal, en Hidalgo. Una persona resultó herida al estrellarse el vehículo en el que intentaban escapar.

PACHUCA, Hidalgo.- Una persona lesionada y otra con crisis nerviosa fue el saldo de una persecución que un grupo de sujetos realizaron a una familia en el municipio de El Arenal en el estado de Hidalgo, donde al intentar escapar se estrellaron contra una barda.



De acuerdo con reportes de la alcaldía de Actopan, alrededor de las 06:00 horas se tuvo el reporte de un accidente en el lugar conocido como La Cima, donde según las declaraciones de una de las víctimas, escapaban de un grupo de delincuentes.



El joven explicó que se trasladaba con su padre del municipio de Santiago de Anaya, a Tulancingo, y a la altura de El Arenal, les comenzaron a disparar desde otro auto por lo que decidieron regresarse hacia Actopan.



Los dos hombres viajaban en una camioneta de tres y media toneladas la cual impactaron contra una barda luego de que Alfredo N, de 44 años de edad, perdiera el conocimiento ya que había recibido dos impactos de arma de fuego; uno en la mano y otro en el rostro.



Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, así como los cuerpos de rescate quienes trasladaron al herido a un hospital de la zona, en tanto que el joven fue atendido por una crisis nerviosa.

En esta nota