Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Hermanos pasan de la diversión a la tragedia en Veracruz

Alexis atacó a su hermano frente a su madre y su padrastro, produciéndole numerosas heridas en el cuello, mismas que provocaron su muerte.

VERACRUZ.- Lo que parecía una sana convivencia familiar terminó en una desgracia. Una discusión por un videojuego entre dos hermanos provocó la muerte de uno de ellos.

La trágica escena ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Hidalgo, cuando Alexis, de 17 años de edad apuñaló a su hermano Luis Ernesto de 22 años, aparentemente tras una discusión mientras jugaban el videojuego “Free Fire”.

El Imparcial: imagen de artículo

Según el medio Tribuna, Alexis atacó a su hermano frente a su madre y su padrastro, produciéndole numerosas heridas en el cuello, mismas que provocaron su muerte.

Los padres informaron a las autoridades que Luis Ernesto jugaba desde un teléfono celular con su hermano Alexis, de 17 años de edad, pero que ambos iniciaron una discusión tras haber perdido en el juego de video.

Imagen de Veracruz, otro de los diarios locales, detalló que los adultos retuvieron al menor mientras solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y agentes de la Policía Municipal.

Los motivos de la discusión no pudieron ser confirmados por los agentes policiales, argumentando que pudo iniciar por perder una partida contra su hermano mayor o porque no quiso cederle el dispositivo para su turno en el juego.

El menor presuntamente responsable fue detenido por los policías, en tanto autoridades ministeriales comenzaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, para iniciar la autopsia del mismo.

En esta nota