Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Eduardo Medina Mora

Hermano de Eduardo Medina Mora va por Coparmex

José Medina Mora Icaza, es el único que se ha registrado para suceder a Gustavo de Hoyos y la elección se llevará a cabo el 10 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- José Medina Mora Icaza, hermano de Eduardo Medina Mora Icaza, quien es investigado por lavado de dinero, es el único candidato a presidir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El candidato fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco y el 6 de octubre presentó su registró ante la Coparmex y posteriormente lo anunció en sus redes sociales.

Este día, el Centro Empresarial de Jalisco, anunció que Medina Mora Icaza inició la campaña para buscra el cargo de presidente en la Coparmex, que ahora ocupa Gustavo de Hoyos.

Según el Comité Electoral de la Coparmex los candidatos que busquen la presidencia nacional 2021-2022 y el consejo directivo nacional 2021 serán votados durante la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre del 2020 y hasta el 1 de enero iniciarán funciones.

Medina Mora solicitó licencia el martes 20 de octubre, al cargo que venía desempeñando como secretario general de la Coparmex para buscar la presidencia.

A través de un comunicado la Coparmex, informó: Medina Mora Icaza, candidato único registrado a la presidencia nacional, cuenta con una trayectoria de 25 años de participación activa en la Confederación, ocupando diversos cargos, entre los que destacan haber sido Secretario General de la Coparmex y presidente del Centro Empresarial de Jalisco.  

En esta nota