Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en México

Hallan restos de al menos 50 personas en finca de Tlajomulco

La fiscalía de Jalisco, tras concluir los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas, aseguró que se rescataron los restos de al menos 50 personas en una finca de Tlajomulco.

JALISCO.- Después de concluir los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en una finca de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía de Jalisco informó que se rescataron los restos de al menos 50 personas.



Las labores de rescate iniciaron desde el pasado 22 de noviembre y ahora será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien termine con el trabajo pericial y forense para determinar el número de cuerpos rescatados.

"Al finalizar todo el análisis en el IJCF, además de establecer la totalidad de cuerpos encontrados en el terreno, se podrá determinar el sexo y causa de muerte de todas las víctimas", informó la Fiscalía.

Hasta el momento están parcialmente identificadas 13 personas;12 de las cuales son hombres y una mujer. Todos contaban con Carpeta de Investigación en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

En esta nota