No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hallan cuerpo sin vida de menor reportada como desaparecida en Coahuila

La pequeña es una de las tres víctimas, (junto con una tía y una prima) que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán “Hanna”.

Avatar del

Por El Universal

Hallan cuerpo sin vida de menor reportada como desaparecida en Coahuila(El Universal)

Hallan cuerpo sin vida de menor reportada como desaparecida en Coahuila | El Universal

COAHUILA.- Un grupo de rescatistas encontraron este domingo por la tarde el cuerpo de la niña Lluvia Estefanía, de 10 años de edad, quien hace una semana fue arrastrada por la fuente corriente del arroyo “El Saucillo” en el municipio de Ramos Arizpe.

La pequeña es una de las tres víctimas, (junto con una tía y una prima) que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán “Hanna”.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó en su cuenta de Facebook que la pequeña fue localizada en el arroyo “La Encantada” cerca del ejido “El Mesón del Norte”.

Después se conoció que faltaba Lluvia Estefania, sobrina de la conductora.

Al día siguiente autoridades de Protección Civil reportaron que Génesis Carolina Soto Padilla de 11 años se salvó de milagro porque se agarró a un tronco, llegó hasta la orilla del arroyo y pudo salir.

El lunes por la madrugada y en la mañana fueron hallados en el lecho del arroyo, a varios kilómetros de donde se las llevó el agua, los  cadáveres  de Cinthya Carolina de 35 años y su hijita Alexis Nohemí de 7 años de edad, quienes murieron ahogadas.
 

En esta nota

Comentarios