Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Monterrey

Hallan Volkswagen atorado en alcantarilla en Monterrey; desconocen desde cuándo estaba el “vocho”

Autoridades locales lo descubrieron al realizar una jornada de desazolve en el sistema de alcantarillas de Monterrey, Nuevo León.

MONTERREY.- Hallan Volkswagen (VW) atorado en alcantarilla de Monterrey; durante una jornada de desazolve en los canales pluviales emprendida por el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas.

El extraño hallazgo sorprendió a los trabajadores municipales de áreas como Servicios Públicos y Obras Públicas, revisaban el sistema de alcantarillas entre las calles Lázaro Cárdenas y San Blas.

La sorpresa fue encontrar un “tapón” que provocaba cierto azolve en la alcantarilla, pero de ir más a fondo descubrieron que lo que estaba atorado ¡era un “vocho”!

Se cree que el “vochito” habría sido arrastrado por la corriente de las lluvias, pero no se detectó la presencia de restos de personas en el interior.

Hallan “vocho” atorado en alcantarilla

Días atrás Colosio Riojas, presidente municipal, anunció que dentro de las labores que desarrollaba Servicios Públicos estaba el desazolve diario de 1.2 kilómetros de líneas pluviales, de donde levantaban toneladas de rocas y basura.

Nos enteramos que una de las principales obstrucciones que tenemos aquí en la avenida Lázaro Cárdenas a esta altura, que es precisamente en donde más congestión de agua se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado en uno de los ductos pluviales”, dijo en una entrevista.

El “vocho” estaba tapando las ramificaciones para la descarga del pluvial.

En esta nota