No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Habrá coordinación con Guardia Nacional: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador Cuauhtémos Blanco afirmó que el objetivo de la coordinación es lograr la seguridad de los ciudadanos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Habrá coordinación con Guardia Nacional: Cuauhtémoc Blanco(GH)

Habrá coordinación con Guardia Nacional: Cuauhtémoc Blanco | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, asistió a la ceremonia oficial de inicio de operaciones de la Guardia Nacional en el país.

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia en el Campo Deportivo Militar Marte, donde gobernantes fueron testigos del inicio de esta nueva estrategia y modelo de combate a la  inseguridad que enfrenta el país.

El mandatario aseguró que trabajará en coordinación con la Guardia Nacional con el objetivo de lograr la seguridad de ciudadanos y visitantes.

Durante la ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al nuevo cuerpo nacional de seguridad actuar con honestidad y dedicación,  puesto a que ellos depende la cuarta transformación de la vida pública del país.

“Ustedes forman parte del pueblo: los soldados, policías, marinos son pueblo uniformado, ustedes saben bien lo que sucede en nuestro país, conocen la realidad desde abajo, desde las comunidades, colonias y barrios de México”, expresó el Presidente.

La Guardia Nacional es integrada por miembros de la policía Militar, Naval y Federal. Durante esta primera etapa, serán desplegados 70 mil elementos en 150 regiones del país.
 

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios