No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Guerrero ya alzó la voz: Félix Salgado, gobernador"; mujeres marchan en apoyo al candidato de Morena

Unas 200 mujeres, la mayoría simpatizantes del Salgado Macedonio y del presidente Andrés Manuel López Obrador, marcharon por las principales calles de Iguala.

Avatar del

Por El Universal

Zulma Salgado Carbajal, sobrina del candidato de Morena, invitó a mujeres y hombre a participar en la marcha.(FB)

Zulma Salgado Carbajal, sobrina del candidato de Morena, invitó a mujeres y hombre a participar en la marcha. | FB

CHILPANCINGO, Guerrero. - Mujeres simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato oficial de Morena a la gubernatura de Guerrero, marcharon en Iguala como parte del Día Internacional de la Mujer.

Alrededor de las 6 de la tarde, unas 200 mujeres, la mayoría simpatizantes del Salgado Macedonio y del presidente Andrés Manuel López Obrador, marcharon por las principales calles de Iguala.

En el contingente también marcharon hombres que portaban pancartas con mensajes a favor de Salgado Macedonio y de la autollamada Cuarta Transformación.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, Zulma Salgado Carbajal, sobrina del candidato de Morena, invitó a mujeres y hombre a participar en la marcha.

Pero también llamó a la población a apoyar a que "llegue a Iguala y a Guerrero" la Cuarta Transformación.
La mayoría del contingente iban vestidos de blanco y con música alusiva a Morena.

Las mujeres que participaron en la marcha portaban cartulinas con mensajes: "Vivas y juntas nos queremos"; "Justos somos más fuertes"; "Las mujeres en Guerrero ya decidieron".

"Mujeres de la 4T. No a la violencia"; "Sí al feminismo, no al terrorismo"; "Guerrero ya alzó la voz: Félix Salgado, gobernador" y otras más con la leyenda de la campaña de Salgado Macedonio: "Vamos con toro".

 
En esta nota

Comentarios