Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lilly Téllez

Grupos de izquierda radicales han envenenado a AMLO: Lilly Téllez

Agregó que una vez que en el Senado comenzó a ver que aquella pluralidad se acababa, decidido entrar a la bancada del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, anunció la adhesión de la senadora Lilly Téllez a la bancada del blanquiazul, luego de que ésta renunciara el pasado 14 de abril a la fracción de Morena por supuestas “diferencias de criterio”.

Tras integrarse al PAN, Téllez dijo que "cree que los grupos de izquierda radicales han tomado la agenda del país".

"Creo que más allá, que han cercado al presidente (Andrés Manuel López Obrador), creo que lo han envenenado”, reveló.

Agregó que una vez que en el Senado comenzó a ver que aquella pluralidad se acababa, decidido entrar a la bancada del PAN.

Asimismo, Lilly criticó al gobierno y a Morena por lo que ella considera el “mal manejo de la cuestión de salud (por la pandemia de COVID-19) y el mal manejo de la economía”. Sin embargo, preciso que no se afiliará al PAN.

Lilly Téllez se ha caracterizado en los últimos meses por acusar y criticar algunas acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en redes sociales, luego de su salida de Morena.

Kuri González señaló que Lilly Téllez es “una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder. Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez”, dijo.

En esta nota