No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Grupo armado ataca a policías estatales en Sinaloa; hay un lesionado

Los agentes se encontraban persiguiendo a los ocupantes de una camioneta cuando fueron atacados con armas automáticas.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes se encontraban persiguiendo a los ocupantes de una camioneta cuando fueron atacados con armas automáticas.  (Twitter @Mtro_CCastaneda)

Los agentes se encontraban persiguiendo a los ocupantes de una camioneta cuando fueron atacados con armas automáticas.   | Twitter @Mtro_CCastaneda

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados esta mañana por un grupo armado al sur del municipio de Escuinapa, en Sinaloa.  

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que solamente se tiene registro de un policía herido, el cual ya recibe atención médica.  

De acuerdo a la información que se tiene, los elementos de seguridad se encontraban persiguiendo a los ocupantes de una camioneta de lujo, sobre la carretera que lleva a la comunidad de Teacapan, cuando fueron atacados a balazos con armas automáticas, motivo por el cual solicitaron apoyo y repelieron la agresión. 

Debido a los hechos de inseguridad que se viven en Sinaloa, el miércoles pasado, la Mesa Estatal de Construcción de la Paz, acordó que se instalarían bases de operación para la Guardia Nacional, el Ejército y policías estatales y municipales.  

Con estas bases también se busca dar seguridad a los candidatos y electores en los próximos comicios.  

Castañeda Camarillo informó en su cuenta de Twitter que se logró recuperar dos de los vehículos usados en la agresión armada. 

Ambos vehículos son blindados y uno de ellos es artillado; ya fueron asegurados por autoridades federales y estatales junto con un arma corta y cargadores”, publicó. 

 
En esta nota

Comentarios