No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Golpeó, amarró y le cortó la cara a su esposa con una navaja frente a sus hijos

Gabriela y sus hijos lograron huir. Llegaron a un hospital donde le dieron 14 puntadas por las cortadas en el rostro que le provocó su esposo. 

Avatar del

Por El Imparcial

La mujer llegó a un hospital con sus hijos, donde ella recibió 14 puntadas por los cortes que tenía en el rostro provocados por su esposo.(Ilustrativa/Pixabay)

La mujer llegó a un hospital con sus hijos, donde ella recibió 14 puntadas por los cortes que tenía en el rostro provocados por su esposo. | Ilustrativa/Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer estuvo cerca de morir por las agresiones que su esposo le provocó en la cara con una navaja y golpes. También la amenazó de muerte.  

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, cuando, según la Carpeta de Investigación CI-FXH/XO-2/UI-1S/D/00314/02-2020, Gabriela comenzó a discutir con su esposo Antonio alrededor de las 20:00 horas. 

La mujer de 36 años declaró que su pareja de 37 se molestó porque ella le reprochó que no había comida en casa. En ese momento el hombre comenzó a agredirla a golpes; la jaloneó y la tiró al piso para después amarrarla de pies y manos. 

Posteriormente Antonio entró al baño, tomó una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda. Los cuatro hijos del matrimonio estaban presentes. 



Después el hombre tomó un machete y amenazó con matarla. Se acercó con el arma pero una llamada telefónica impidió que la agrediera porque él salió de la vivienda.

Los niños se dieron prisa para ayudar a su madre. Tomaron algunas de sus cosas y huyeron, informó Excélsior. 

La mujer y sus hijos llegaron a un hospital. A ella le dieron 14 puntadas en el rostro. 

Elementos de la Policía de Investigación y la Fiscalía de Xochimilco ya trabajan en el caso debido a que Antonio es acusado de feminicidio en grado de tentativa. 

En esta nota

Comentarios