Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones 2021

Gobernador de BCS emite su voto y exhorta a participar en elecciones con orden y libertad

El gobernador Carlos Mendoza Davis recordó a la población que votar es un privilegio e invitó a la población a participar en la jornada electoral 2021.

Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, acudió a emitir su voto en la casilla 123 en la capital de la entidad; estuvo acompañado por su esposa Gabriela Velázquez y sus dos hijos.

Previamente, el mandatario llamó a los sudcalifornianos a votar con civismo, orden y libertad en las elecciones.

Fue el mismo Gobernador de BCS quien reportó que las elecciones se muestran pacíficas y civilizadas, por lo que llamó a mantener el orden y libertad en esta jornada electoral, donde se disputan 80 cargos en la entidad.

Fue a través de su cuenta en Twitter que Mendoza Davis invitó a participar en "la fiesta de la democracia" y elegir a quien será su sucesor, el próximo gobernador.

“#NostalgiaDominguera: por novena ocasión desde que nos convertimos en estado libre y soberano en 1974, l@s sudcalifornian@s acudimos a las urnas a elegir Gobernador(a) del Estado. Participemos tod@s en la gran fiesta de la democracia votando con civismo, orden y en libertad”, explicó.

Asimismo, recordó a la población que votar es un privilegio, por lo tanto invitó a todos los residentes de Baja California Sur a participar de la jornada electorai 2021.

En esta nota