Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

Gabriel Quadri se vacuna contra la Covid; antes había dicho que la vacunación era un fracaso en México y pidió ir a EU

"Mi agradecimiento al personal médico y militar de vacunación en Coyoacán. Eficaces y amables...", dijo en su cuenta de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.-Gabriel Quadri, actual candidato del PAN para una diputación, se vacunó contra la Covid-19 en la Ciudad de México.

"Mi agradecimiento al personal médico y militar de vacunación en Coyoacán. Eficaces y amables...", dijo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Quadri, ex candidato presidencial por Nueva Alianza, el partido de Elba Esther Gordillo, había pedido a los mexicanos que fueran a vacunarse a Estados Unidos y calificó el proceso en México como "fracaso".

"Por el bien de todos, los que puedan, vayan a vacunarse a Estados Unidos...", escribió en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje recibió varias críticas por los usuarios de las redes sociales. El usuario Ofir dijo: "Estamos esperando nuestro turno los que vivimos aquí".

Quadri se ha visto rodeado en la polémica, pues en redes ha defendido las corridas de toros, al mismo tiempo que dice ser defensor de los animales.

Por otro lado, en el 2019 Quadri aseguró en en redes sociales que si México no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería "un país de desarrollo medio y potencia emergente", lo que le valió miles de críticas.

En esta nota