No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Funcionario de Sinaloa muere por Covid-19

Con este fallecimiento se eleva a 5 la cifra de funcionarios públicos que han fallecido por coronavirus en el municipio de Navolato.

Avatar del

Por El Imparcial

Funcionario de Sinaloa muere por Covid-19(Pixabay)

Funcionario de Sinaloa muere por Covid-19 | Pixabay

SINALOA.- Tras ser diagnosticado con Covid-19, el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla Guerra, murió a causa del virus. Con este fallecimiento se eleva a 5 la cifra de funcionarios públicos que han fallecido en dicho municipio a consecuencia del coronavirus.

Padilla Fuerra fue internado en un hospital privado de Culiacán tras presentar síntomas de Covid-19, y donde la noche del sábado falleció.

Por su parte, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer su muerte y añadió que otros 15 funcionarios también se encuentran contagiados con el virus o con sospechas del mismo, entre ellos el director Jurídico de Navolato, quien permanece aislado en su vivienda.

El pasado 10 de abril falleció el coordinador de Eventos Especiales, Juan Castaños, también por complicaciones por el virus.

Ha sido en los municipios de Culiacán y Navolato donde se ha propagado mayormente el virus, por lo que las autoridades aplicaron medidas especiales, las cuales no fueron aplicadas para el resto del estado, entre las que se encuentran el cierre de restaurantes y la instalación de filtros sanitarios. También se ha impedido la circulación de vehículos y transeúntes. 

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios