México

Frente a su hijo de 6 años, matan a madre en NL por resistirse a asalto

El menor resultó herido por intentar defender a su madre. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Una joven madre de 24 años fue asesinada frente a su hijo de 6 años en NL.

Una joven madre de 24 años fue asesinada frente a su hijo de 6 años en NL.

GARCÍA, Nuevo León.- Frente a su hijo de 6 años que intentó defenderla y terminó herido, una mujer fue asesinada por un hombre que los atacó cuando caminaban por un terreno baldío, ayer.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, el móvil del crimen sería que la víctima se resistió a entregar sus pertenencias en un asalto.

Sin embargo, las autoridades continúan con la indagatoria y no descartan otros motivos, dijo el informante.

La fallecida fue identificada por las autoridades como Jerónima Anastacio Ramírez, de 24 años, quien sufrió una herida en el cuello, indicó la fuente.

El menor, identificado como Diego, sufrió una lesión de 3 centímetros en un dedo y fue trasladado por Protección Civil Municipal al Hospital Universitario, señaló el informante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas de ayer en un baldío en la Colonia Arboledas.

En el área, explicó la fuente, los vecinos improvisaron un camino para acortar la distancia hacia la Carretera a García y tomar medios de transporte.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, la mujer ya no tenía signos de vida y el menor les dio su testimonio.

La víctima tenía su domicilio en la Colonia Real de Capellanía, en el mismo Municipio.

Las autoridades inspeccionaron la zona para encontrar alguna cámara de vigilancia o algún testigo, pero no tuvieron éxito.

En esta nota

Comentarios