No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fiscalía inicia investigación por pintas en el Palacio Nacional

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX anunció que abrirá una carpeta de investigación ante las pintas que se realizaron en el Palacio Nacional en modo protesta ante la ola de feminicidios que vive México.

Avatar del

Por El Universal

1/2
Fiscalía inicia investigación por pintas en el Palacio Nacional(AP)

Fiscalía inicia investigación por pintas en el Palacio Nacional | AP

Algunas con el rostro encapuchado se posicionaron en la puerta principal de Palacio Nacional, donde realizaron pintas y lanzaron consignas.(AP)

Algunas con el rostro encapuchado se posicionaron en la puerta principal de Palacio Nacional, donde realizaron pintas y lanzaron consignas. | AP

CIUDAD D MÉXICO.- Tras las pintas que se realizaron en Palacio Nacional durante la marcha de mujeres para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla, registrado el pasado 9 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.


“La abrimos cuando hay ese tipo de actividades, (es decir, ahora que) pintaron el Palacio Nacional”, informó la fiscal, Ernestina Godoy.


Esta mañana, colectivos feministas arribaron a Palacio Nacional cerca de las 06:30 horas, con el objetivo de iniciar una serie de manifestaciones que se prevén este día en distintas partes de la capital.


Algunas con el rostro encapuchado se posicionaron en la puerta principal de Palacio Nacional, donde realizaron pintas y lanzaron consignas.


Luego de unos minutos arribaron mujeres policías del grupo Atenea, quienes estarán encargadas del resguardo de este día en las seis movilizaciones que se tienen previstas.
Posteriormente, se acordó un encuentro entre una comitiva y la titular del Instituto Nacional de las

En esta nota

Comentarios