No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Feminicidio en pleno desfile causa pánico en Torreón

La detonación de arma de fuego provocó caos durante el desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Avatar del

Por El Universal

El desfile fue suspendido, aunque en Twitter, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó que el desfile concluyó con "tranquilidad".(El Universal)

El desfile fue suspendido, aunque en Twitter, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó que el desfile concluyó con "tranquilidad". | El Universal

TORREÓN, Coahuila.- Una mujer de alrededor de 50 años fue asesinada mientras se realizaba el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el centro de Torreón, Coahuila.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:40 de la mañana en la avenida Allende y calle González Ortega, a un costado de la Alameda Zaragoza. La señora, de nombre Mireya Hernández, recibió un balazo en la cabeza y perdió inmediatamente la vida.

La detonación de arma de fuego ocasionó caos y pánico entre la gente, que se resguardó en comercios, tiendas de autoservicio cercanas e inclusive en la iglesia de catedral de la ciudad.

Según información, la mujer residía en Gómez Palacio, Durango, pero trabajaba como maestra en el Cetis 83 de Torreón.

El crimen fue cometido presuntamente por un hombre que vestía ropa negra y chamarra, el cual se acercó hasta la mujer en el carril lateral de la avenida Allende.

El desfile fue suspendido, aunque en Twitter, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó que el desfile concluyó con "tranquilidad" y calificó los hechos de "aislados".

La Fiscalía de Coahuila informó que se activó el protocolo para investigar el caso como feminicidio.

En esta nota

Comentarios