No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Felipe Calderón culpa a AMLO de la muerte de simpatizante de México Libre por Covid-19

México ascendió, al corte de este 30 de septiembre, a 77 mil 646 muertes por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

México ascendió, al corte de este 30 de septiembre, a 77 mil 646 muertes por Covid-19.

México ascendió, al corte de este 30 de septiembre, a 77 mil 646 muertes por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.-Felipe Calderón culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la muerte de un simpatizante de México Libre.

"Me entero con enorme tristeza del fallecimiento de Aldrin Ramos, @anahual, ciudadano ejemplar, voluntario y miembro fundador incansable de @MexLibre_ . A su familia un abrazo y nuestro afecto, apoyo y amistad por siempre. Seguiremos su ejemplo de lucha por un México mejor", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Agregó en referencia a AMLO:

"Víctima del #COVID19 y de quienes llevan diciendo hace meses que ya domamos la pandemia y no usan tapabocas".

México suma 743 mil casos de Covid y 77 mil muertes

México ascendió, al corte de este 30 de septiembre, a 77 mil 646 muertes por Covid-19, con 743 mil 216 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 889 mil 134 casos negativos acumulados en el país.

Aire acondicionado propaga virus. Investigadores de la Universidad de Cambridge realizaron un estudio en el que se demostró que los sistemas de ventilación mixta propagan en el aire de una habitación contaminantes entre los que se incluyen gotitas y aerosoles, en los que se encuentra potencialmente el coronavirus que ocasiona el Covid-19.

El trabajo publicado en la revista especializada Journal of Fluid Mechanics destacó la importancia de una buena ventilación, así como portar constantemente el uso de mascarillas para mantener la concentración de virus a un nivel mínimo y lograr mitigar los contagios de SARS-CoV-2.

En esta nota

Comentarios