Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

Felipe Calderón anuncia que ya se recuperó de Covid

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, agradeció a todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que lo atendieron, a quienes calificó como "ángeles".

CIUDAD DE MÉXICO.-Con una fotografía familiar, Felipe Calderón Hinojosa anunció mediante sus redes sociales que ya se recuperó de Covid-19 y agradeció a todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que lo atendieron, a quienes calificó como "ángeles".

El ex presidente de México también dio gracias a familiares, amigos, conocidos y simpatizantes por sus oraciones y deseos de recuperación.

El Imparcial: imagen de artículo

Felipe Calderón dio a positivo a Covid-19 el 1 de junio

El 1 de junio, el ex mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que mencionó haber dado positivo a una prueba de Covid-19, en donde también confirmó que los sintomas eran leves y se encontraba estable.

Ante sus declaraciones, hubo diversas reacciones. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó una pronta recuperación al ex panista y le recomendó "atenderse rápido", mientras que el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña indicó esperar que el exmandatario supere al virus para posteriormente llevarlo a prisión.

Posteriormente, el 7 de junio, Felipe Calderón acudió al Hospital ABC ubicado en la CDMX para dar seguimiento a su estado de salud, en donde adelantó que el pronóstico era favorable.

En esta nota